Servicios medusas y medusarios

Disponemos de gran variedad de especies de medusas y medusarios, que gracias a su elegante diseño formarán parte de la decoración de tu hogar, despacho o negocio, creando una atmosfera exclusiva y original a ese espacio.

SERVICIO A TIENDAS

Las medusas son cada vez más apreciadas en la afición a la acuariofilia marina, por ello Medusea quiere ofrecer a los profesionales del sector un servicio de asesoramiento y acompañamiento para ampliar su catálogo de venta con todo lo necesario para que sea un éxito.

Servicios medusas y medusarios

ALQUILER PARA EVENTOS

La sensación hipnotizante que producen las medusas por sus movimientos, belleza y colores junto con una iluminación especial crea una atmósfera única apropiada para cualquier evento. Ideal para una presentación de marca, un producto, un spot publicitario, una fiesta o celebración con un toque cautivador.  

Nos encargamos de todo para que puedas integrar las medusas allá donde quieras crear un ambiente diferente y especial.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor opción que cautivará a todos los asistentes. 

PROYECTOS A MEDIDA

Hoy en día queremos crear en nuestro entorno, ya sea en nuestro hogar o lugar de trabajo, un lugar agradable y único y es por ello que ofrecemos la realización de proyectos exclusivos y personalizados. Conocemos a los mejores expertos para realizar diseños exclusivos para cualquier entorno.  Acuarios a medida según las necesidades; medusarios de gran tamaño hechos en vidrio o acrílico con todo el equipamiento necesario, además hacemos modelos cilíndricos.

Nos encargamos de todo para que puedas integrar las medusas allá donde quieras crear un ambiente diferente y especial.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor opción que cautivará a todos los asistentes. 

DIVULGACIÓN, EDUCACIÓN Y COLABORACIÓN

Mostrar la biología de las medusas a los estudiantes es un objetivo muy gratificante para nosotros. Por eso acercamos nuestras medusas a las aulas, material didáctico disponible según edad (infantil hasta bachiller) con muestras in situ de medusas, alimento y distintas fases de la vida de la medusa además de material teórico. Animamos al profesorado a que se ponga en contacto con nosotros  y mandaremos un dossier del taller. Queremos cumplir con una función educativa inigualable concienciando sobre la belleza y fragilidad de nuestros océanos. 

Hemos colaborado con asociaciones medioambientales en varios talleres y jornadas de divulgación marina para dar a conocer las medusas y la problemática existente con los plásticos en el mar y la interacción con los animales marinos que los confunden con su alimento. Porque creemos activamente que  la divulgación es la base de la conservación medioambiental. ¿Quieres que colaboremos?

Colaboramos activamente con varias instituciones de investigación de medusas así como con acuarios públicos y museos donde tienen exhibiciones de medusas. No dude en contactar con nosotros si requiere medusas para  un acuario.